Sin categoría

De cabeza a octavos

Con dos goles de cabeza de Karim Benzema, el Madrid venció al Borussia Moenchengladback y avanzó como líder del grupo B. 

El Real Madrid se jugaba la vida en Champions y no falló a la cita. Los blancos estarán en el sorteo de los octavos de final del próximo 14 de diciembre al derrotar 2-0 al Borussia Moenchengladback que pese a la derrota avanzó como segundo de grupo.

Con el regreso de Sergio Ramos, después de tres semanas de baja, los de Zidane no sufrieron para superar a conjunto alemán que se vio ingenuo en el juego área. Los blancos encaminaron rápidamente el partido con un golazo de Karim Benzema sobre los 9 minutos tras un centro perfecto de Lucas Vásquez. 

Se repitió el guión para el segundo gol del Madrid. Aunque esta vez el francés aprovechó la asistencia de Rodrygo para aumentar la ventaja (32′) ante la estirada de Yan Sommer. El «gato», además, igualó a Roberto Carlos como el extranjero con más partidos oficiales con la camiseta blanca (527).

Intentó reaccionar el conjunto alemán en la etapa de complemento, pero el equipo de Zidane controló bien el partido. Incluso pudo ampliar el marcador con los remates de Modric y Lucas Vásquez, pero sus disparos se estrellaron en el poste.

El Madrid, que sólo ganó tres partidos en esta fase de grupos, se aprovechó del empate sin goles entre Inter de Milán y el Shakhtar para avanzar como líder del grupo B con 10 puntos.

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *