Sin categoría

Los Dallas y los Knicks acordaron el traspaso de Kristaps Porziņģis

El ala-pívot de Letonia, que no ha disputado ningún partido de esta temporada por lesión, jugará con el base estellar Luka Doncic.

La incorporación de Kristaps Porziņģis a la plantilla de los Dallas Mavericks ha toma relevancia dentro de la NBA, ya que su traspaso incluye el intercambio de varios jugadores.

El jugador letón, que aún no se recupera de la lesión de ligamento cruzado que le ha impedido tener actividad esta temporada, se convertirá en el socio del base estelar de los Dallas, Luka Doncic.

Además el traspaso de Porziņģis ha generado que Tim Hardaway, Courtney Lee, Trey Burke y el propio Kristaps se sumen al roster de los Dallas Mavericks. Mientras que DeAndre Jordan, Dennis Smith Jr. y Wesley Matthews se convirtieron en nuevos jugadores de los Knicks.

Dallas Mavericks se hace con los servicios de Porziņģis esperando que el ala-pívot pueda potenciar el proyecto que han presentado para el curso 2018-2019, teniendo al nacido en Liepāja, Letonia y a Luka Dončić, como el futuro de la entidad texana. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *