Fútbol salvadoreño

Chalatenango recibirá al Alianza en la J8 del Clausura 2018

La Asociación Deportiva Chalatenango enfrentará este sábado a los albos del Alianza en el Gregorio Martínez, donde esperan terminar con el invicto paquidermo.

El Torneo Clausura 2018 se acerca cada vez más al cierre de su primera vuelta y los partidos aumentan en exigencia para aquellos equipos que buscan meterse en la lista de los primeros ocho que jugarán cuartos de final. Alianza es el actual líder del certamen tras ampliar su racha de partidos sin perder y establecer un nuevo récord en el fútbol nacional.

Los albos del Alianza deberán visitar las instalaciones del Gregorio Martínez para medirse ante Chalatenango que, tras su victoria sobre Santa Tecla, los norteños se muestran con optimismo para ser el equipo que termine con la racha aliancista.

Otro partido que llama la atención es el derbi santaneco, FAS comparte la segunda posición de la general con Santa Tecla y espera este domingo aprovechar el mal momento de Metapán para sacar las tres unidades en el óscar Quiteño. Los de Edwin Portillo perdieron su último partido ante Audaz y los tigrillos vencieron como visitantes a Limeño con gran actuación de Irvin Herrera.

Por su parte Sonsonate y Audaz se juegan la vida en el Estadio Jiboa, a estos dos equipos les separa un punto en la zona de descenso, ya que, en la tabla acumulada los coyotes son penúltimos con 29 unidades, mientras que el cuadro cocotero es último con 28 puntos, un partido donde el perdedor se verá sumamente perjudicado.

El resto de la Jornada 8 del Clausura 2018 se complementa de la siguiente manera:

Milton Jaco
Fundador y desarrollador web de Juego Directo. Twitter: @miltonjaco