El Bayern visitó al Wolfsburgo en un partido muy complicado donde los bávaros se impusieron con marcador de 2-1 gracias al polaco Lewandowski.
El Wolfsburgo recibiría la visita del líder Bayern München en el Volkswagen-Arena, partido correspondiente a la vigesimotercera jornada de la Bundesliga, Bayern es puntero de la máxima competición de fútbol en Alemania con una diferencia de casi 20 unidades sobre su más cercano perseguidor.
Wolfsburgo encontraría temprano en el partido la anotación al minuto 8′ por intermedio de Daniel Didavi tras un centro de Yunus Malli y que Didavi remataría de cabeza para ponerla en la escuadra derecha de Ulreich. Con el 1-0 a favor de los lobos ambos equipos se irían al descanso.
En la segunda mitad el Bayern saldría a buscar el empate y justamente al 54′ Roben fallaría un penal que pudo significar la paridad. Pero la insistencia del cuadro bávaro traería sus frutos diez minutos después, Sandro Wagner con un cabezazo desde el centro del área igualó las acciones.
Bayern no encontraba comodidad con ese resultado y fue a todas por la victoria a tal grado de hacer cometer errores a su rival en el área del meta Casteels, Gian-Luca Itter derribó a Roben y se decretaría otra pena máxima. Robert Lewandowski no fallaría y decretaría la victoria definitiva de 1-2 para los de Jupp Heynckes.
¡LewanGOLski! ?❌ #WOBFCB 1-2 pic.twitter.com/syaGUoj5xL
— FC Bayern Español (@FCBayernES) February 17, 2018