Fútbol salvadoreño

A FAS no le preocupa la cancha

El equipo asociado se jugará su boleto a “semis” en el estadio Siméon Magaña. Los jugadores y el cuerpo técnico le restan importancia al «factor cancha».

Club Deportivo FAS se juega esta tarde su boleto a semifinales en el estadio Simeón Magaña de Ahuachapán, una cancha donde los santanecos realizaron dos sesiones de trabajo para adaptarse al terreno de juego.

Tanto cuerpo técnico como jugadores le restaron importancia al factor cancha y aseguraron que no excusa para clasificar a la siguiente fase.

«Está en buenas condiciones, cuando se nos notificó de jugar acá nos surgió un poquito de duda, pero ya venimos al inicio de la semana y el grupo se sintió cómodo también, así que no es un tema al que yo le dé mucha valoración«, aseguró el entrenador Dowson Prado.

De igual forma se expresó el volante Ricardo Orellana: «Para mí la cancha está bien cuidada, hemos entrenado y la pelota rueda bien, ya la cortaron y se ve mucho mejor. No hay excusa para salir a ganar y pasar a la siguiente fase«.

Debido a un evento privado el sábado y el partido de Alianza el domingo, FAS no podrá utilizar el estadio Cuscatlán este fin de semana y tendrá que mudarse al Simeón Magaña. / Rebeca Martínez – @Rebecalderon24

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *