Fútbol salvadoreño

El bicampeón aún no gana

Alianza perdonó a Limeño y sumó su segundo empate en el torneo. Santa Tecla extendió su racha sin perder en Las Delicias  (31 los partidos).

La jornada del domingo estuvo marcada por los empates. Municipal Limeño, que jugó de local administrativo en el estadio Cuscatlán, rescató un punto ante Alianza que sigue sin ganar en este torneo.

Otoniel Espinoza (48´), Clayvin Zúnica (82´) y Jeremías Ruiz (90+3) marcaron los goles del equipo de Victor Coreas que disputó buena parte del compromiso con un jugador menos tras la expulsión de Walter Guevara a los 36 minutos.

Mientras que para el cuadro de Jorge Rodríguez marcaron Bladimir Díaz (19´), Oscar Cerén (60´) y José Peña (86´).

En el estadio Las Delicias, Santa Tecla dejó escapar puntos en casa pero extendió a 31 los partidos sin perder en condición de local. Con el 1 a 1, el equipo de Alberto Castillo sumó su primer punto en este certamen.

El equipo de Christian Díaz, que realizó varias modificaciones en el once pensando en su compromiso ante Herediano, se adelantó con un gol de Wilma Torres. No le duró mucha la alegría al cuadro local tras la anotación de Marcos Rodríguez 11 minutos después.

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *