Fútbol salvadoreño

Quezada: «A la federación poco o nada le interesa la selección»

Jorge Quezada, presidente del INDES, afirmó que el atraso en el pago de los seleccionados es culpa de la Fesfut.

Jorge Quezada, presidente del INDES, se defendió de los señalamientos por el atraso de los pagos en los seleccionados de fútbol playa y aseguró que es culpa de la Fesfut.

«Yo lamento que a la Federación poco o nada le interesa la selección. Nosotros siempre estamos dispuestos a colaborar y sabemos de la importancia que representa fútbol playa pero no nos han entregado nada (informe)», criticó el directivo del Instituto Nacional de los Deportes.

Quezada volvió a cuestionar la utilización de los fondos por parte de la Fesfut.

«Necesitamos que la federación nos explique. Por ejemplo el año pasado se le pagó a gente que durante todo el año no hizo nada. No podemos seguir inviertiendo lo poco que tenemos en personas que no hacen nada. Debemos hablar. Con todas las federaciones discutimos los planes de trabajo, con ellos nunca podemos discutir porque nunca tienen un plan», reiteró.

El presidente del INDES afirmó que la falta de interés de la Fesfut ha atrasado el pago de los incentivos.

«Mientras no tengamos el convenio firmado no puedo derogar fondos porque caería en algo ilegal ya que con ellos tenemos un convenio. Hasta este día ningún directivo de la federación me ha llamado para preguntarme del convenio», concluyó.

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24