El sueco Zlatan Ibrahimovic marcó dos goles en la remontada del Galaxy.
Zlatan Ibrahimovic se estrenó a lo grande en la MLS. El delantero sueco marcó dos goles en la remontada de Los Ángeles Galaxy que perdían 3-0 el derbi de la ciudad al minuto 60. El mexicano Carlos Vela marcó dos de los tres tantos.
El ex jugador del Manchester United, que fue presentado previo al inicio del partido, ingresó al minuto 70 por Lletget. Zlatan apenas tardó siete minutos en la cancha para inventarse un golazo y firmar el empate parcial (3-3). El sueco aprovechó un robo de su equipo en la mitad de la cancha y soltó un potente disparo que dejó sin posibilidades al arquero rival.
Ver para creer!! GOLAZO de @Ibra_official para empatar el partido vs @LAFC… LA ESTRELLA DEL @LAGalaxy_Es Brilla por TODO lo alto pic.twitter.com/QvvYstt76Q
— Fútbol MLS (@futbolMLS) 31 de marzo de 2018
Cuando todo se encaminaba al empate, Ibrahimovic volvió aparecer en el minuto 90. Esta vez el internacional sueco se anticipó al arquero en un centro por izquierda para desatar la locura en el StubHub Center y sellar la victoria sobre Los Ángeles (4-3).
Y asi, en su debut… @Ibra_official le da la victoria al @LAGalaxy_Es en el #LAvsLAFC … #Zlatan el HÉROE del #LADerby pic.twitter.com/vg9DIlYGNp
— Fútbol MLS (@futbolMLS) 31 de marzo de 2018