Sin categoría

Zion Williamson se fue de Orlando

La estrella de los Pelicans abandonó la mañana de jueves la burbuja en la Florida para atender una situación familiar.

El jugador de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson, se fue de Disney World debido a una emergencia personal. Los encargados de comunicaciones de la franquicia dieron a conocer la noticia en redes sociales. La decisión de salir fue avalada por su actual equipo quienes respetarán la decisión del jugador de la NBA.

«Apoyamos completamente la decisión de Zion de dejar el campus de la NBA para estar con su familia. Por respeto a la familia Williamson, no comentaremos más al respecto», comentó el vicepresidente de operaciones de los New Orleans, David Griffin. Los Pelicans fueron tomados en cuenta en el lazo que tiró la NBA para que equipos fuera de la calificación de playoffs tuvieran alguna oportunidad de entrar a la postemporada. Para muchos analistas esa extensión fue justamente para que Zion Williamson no se quedara afuera.

El jugador, que pretende volver a Orlando, se perdería los partidos de inicio de la reanudación de la temporada 2019-2020, ya que toda persona que ingresa a la «burbuja» debe estar entre 10 a 14 días en cuarentena para evitar la propagación o contagio del COVID-19.

Los Pelicans abren el telón ante los Utah Jazz el 30 de julio. Fecha donde solo hay dos partidos. El otro es Lakers vs Clippers que dan el banderillazo de reinicio en el mejor baloncesto del mundo.

Samuel Linares
Periodista y redactor multimedia en Juego Directo. Twitter: @SamuelBoyTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *