Fútbol salvadoreño

“Zarco” Rodríguez: “Tenemos que hacer un partido perfecto en Monterrey”

“Para muchos puede ser imposible, pero estamos 0 a 0”, valoró el entrenador de Alianza que además destacó la intensidad de su equipo en el partido de ida.

No contento con el resultado pero sí con el rendimiento de su equipo, el entrenador de Alianza valoró el 0-0 ante los rayados del Monterrey en el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Hemos hecho un partido bastante aceptable para el nivel del equipo con el que jugamos, ellos son un equipo de millones. En la actualidad el mejor equipo de México por lo que ha demostrado. Intentamos de contrarrestar y en algunas oportunidades de hacerle daño”, aseguró el técnico Jorge Rodríguez en conferencia de prensa.

A pesar que los albos no pudieron sacar ventaja en condición de local, el “Zarco” subrayó que la eliminatoria ante la “pandilla rayada” sigue abierta.

“Para muchos puede ser imposible, pero estamos 0 a 0. Nosotros a nuestra manera vamos intentar pelear ese partido. A mí me gusta siempre jugar contra los mejores. Tenemos la ilusión de hacer un buen partido para tener opciones, hay que jugarlo con mucha inteligencia. Tenemos que ejecutar un partido perfecto en Monterrey”, indicó.

Finalmente, el entrenador nacional destacó la intensidad de su equipo en el partido de ida ante el líder invicto del fútbol mexicano.

“Quedé satisfecho con el ritmo y la intensidad de mi equipo. Si nosotros jugáramos así en la liga fuéramos un equipo más compacto, más fuerte. Lastimosamente aquí en el país no hay canchas para jugar de esa manera, porque la superficie no lo permite”, valoró Rodríguez. / Guillermo Estrada – @Guillestrada14

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *