Fútbol salvadoreño

“Zarco” Rodríguez: “Estuvimos cerquita, pero no nos alcanzó”

El técnico de Alianza analizó la eliminación de los albos: “Dos penales dudosos, pero no le vamos a quitar mérito a lo que Monterrey hizo”.

El técnico Jorge Rodríguez compareció ante los medios para analizar la eliminación de Alianza en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante los rayados del Monterrey.

“Monterrey es justo ganador porque hizo la diferencia. A nosotros nos queda la enseñanza que a nuestra manera venimos a luchar el partido. Estuvimos cerquita, pero no nos alcanzó. Lo que queda es mejorar nuestra ligar para hacer un mejor papel en la próxima”, valoró el entrenador de los albos.

A pesar de la derrota, el “Zarco” Rodríguez elogió el rendimiento de su equipo y se mostró inconforme con las decisiones del árbitro David Gantar.

“Al final salimos contentos porque a nuestra manera, con nuestras armas tratamos de pelear el partido al equipo más millonario del momento, que es Monterrey, o el más caro. Lastimosamente dos penales dudosos, donde el árbitro fue protagonista pero no le vamos a quitar mérito a lo que Monterrey hizo. Nos atacó por todos lados. Nosotros las dos o tres oportunidades que tuvimos no logramos hacer daño. Felicitarlos a ellos”, concluyó el entrenador nacional tras 1-0 en el BBVA Bancomer. / Guillermo Estrada – @Guillestrada14

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *