Fútbol salvadoreño

“Zarco” Rodríguez: “Ellos jugaron mejor que nosotros en el primer tiempo”

El técnico de los albos aseguró que el empate le dio tranquilidad al equipo para manejar el partido.

Jorge Rodríguez, entrenador de Alianza, analizó el partido de vuelta de cuartos de final ante el Once Lobos que dejó al cuadro albo clasificado a la siguiente fase del torneo.

Fue difícil. En el primer tiempo Once Lobos nos peleó el partido, incluso se fue adelante en el marcador. Ellos jugaron mejor que nosotros en el primer tiempo, pero apareció la jerarquía del equipo en la única jugada que tuvimos en el primer tiempo y llegó el empate. Ya con el empate manejamos con tranquilidad el partido”, valoró el timonel de los capitalinos.

“Zarco” Rodríguez, que no pudo contar nuevamente con los seis seleccionados, aseguró que su equipo mejoró en relación al partido de ida, pero que aún espera mucho más de los jugadores menos habituales.

Mejoramos bastante más que todo en el primer tiempo. Algunos jugadores tienen la obligación de rendir un poco más porque el equipo realmente lo necesita”, afirmó el entrenador de los albos que por segundo torneo consecutivo alcanzó las semifinales de Copa. / Guillermo Estrada – @Guillestrada14

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14