Otros Deportes

Yuri Rodríguez: «Un cartón no me va servir de nada»

El campeón del mundo de fisicoculturismo rechazó el reconocimiento que pretende otorgarle la Asamblea Legislativa. 

Nada más arribar este martes al país, el atleta Yuri Rodríguez rechazó el reconocimiento que pretende entregarle la Asamblea Legislativa (que lo condecora como Deportista Notable de El Salvador de fisicoculturista) tras consagrarse campeón del Mundo en la categoría Classic Bodybuilding +175 cm el pasado jueves en Barcelona.

«Me estaban ofreciendo por parte de la Asamblea el reconocimiento de Atleta Destacado. Cuento con tres de esos, la Asamblea ya me lo había otorgado. Esto no me sirve de nada. A todos los atletas que asistimos a competencias internacional se nos da año con año. No le miro nada de novedoso, haciendo una gran publicidad y en realidad lo que me van a dar es un cartón que termina guardado en la bodega, que no me ayuda en nada, que no me da alimentación, no me da solvencia económica. Yo les agradezco mucho que se quieran subir al caballo del campeón, pero no lo necesito si no van a hacer algo que vale la pena«, exclamó el campeón del mundo en vídeo que subió en redes sociales después de más de 20 horas de viaje.

El salvadoreño Yuri Rodríguez logró el primer lugar en su tercera participación del Mundial de Fisicoculturismo que se realizó en Santa Susana, Barcelona. / Foto INDES

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *