Fútbol salvadoreño

Ya hay precios para la final del Clausura 2018

Este domingo se conocerá al campeón del Clausura 2018. Los precios serán de menor costo a comparación de la final pasada.

La Primera División de fútbol dio a conocer los detalles para la gran final del Clausura 2018 a disputarse este próximo domingo en el estadio Cuscatlán entre Alianza y Santa Tecla, a las 3:00 de la tarde.

El cuadro albo buscará revalidar su título ante Santa Tecla, y así lograr obtener el bicampeonato y su corona número 13.

Por su parte los dirigidos por Ruben Da Silva intentarán conseguir su cuarta corona en la LMF, la tercera ante los albos del Alianza.

A diferencia de la final anterior, los precios para el último partido del Clausura 2018 serán de menor costo para ambas barras. La entrada más barata es de $8, mientras que la localidad más cara (platea) alcanza los $35.

Salvo Sombra Sur, Tribuna Sur y Platea (éstas últimas dos serán compartidas), la mayoría de localidades serán asignadas a la afición de Alianza.

Las taquillas se abrirán a las 8:00 de la mañana y dos horas después se espera la habilitación de los portones para el ingreso de los aficionados. / Óscar Reyes- @Oscar_Reyes7 | Foto cortesía @AlianzaFC_sv

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24