Fútbol salvadoreño

Wilson Gutiérrez “No sabemos de dónde sacó los cuatro minutos”

Tras la eliminación ante Tigres, el técnico de Alianza mostró su descontento con el arbitraje. 

Orgulloso de su equipo pero molesto con la actuación arbitral. Así terminó Wilson Gutiérrez, entrenador de Alianza, tras la eliminación de este miércoles ante Tigres en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

¿Se va satisfecho a pesar de la eliminación?

“La verdad muy orgulloso de un grupo de jugadores que vino acá contra todas las expectativas y pronósticos, incluso con un marcador adverso de 3-0, supimos levantarnos y demostrar que si se podemos. Nos faltó poco, esto es fútbol”.

No acostumbro hablar de los árbitros, pero no me parece justo lo que pasó en todo el partido.  Sin quitarle méritos al rival, que no pudo haber marcado antes porque nos generó muchas ocasiones. Gignac trató mal a todos los jueces y no hay ninguna tarjeta, faltan que son nuestras no las pitan”.

Sobre los 4 minutos adicionales…

“No es por la última jugada, fue una jugada fortuita y tiene mérito. Ellos se la jugaron pero a través del partido, sobre todo en los últimos minutos, nos fue generando faltas que para nosotros no eran. Los mismos muchachos me dicen que el central le dijo al cuarto que eran dos minutos los que tenían que adicionar y no cuatro. No sabemos de dónde sacó los cuatro minutos”.

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *