Fútbol salvadoreño

¡Vuelve el fútbol de la Liga Mayor!

A excepción del juego entre Santa Tecla y Alianza, la jornada 14 de la Primera División se disputará este fin de semana. 

La Primera División informó en sus redes sociales que cinco de los seis partidos de la jornada 14 se disputarán este fin de semana a pesar que la Selecta tendrá actividad el sábado en el estadio Cuscatlán.

La jornada, que disputará el domingo, dará inicio en el Ana Mercedes Campos con el partido ente Sonsonate y Chalatenango. Tras jugar ante Águila en el horario nocturno y debido a las lluvias, la dirigencia del cuadro cocotero decidió programar nuevamente su juego a las 11:00 de la mañana.

A las 3:00 de la tarde, Audaz se enfrentará a Firpo que continúa sin técnico en el Complejo Deportivo de Tecoluca. A la misma hora en el estadio Ramón Flores Berrios, Municipal Limeño recibirá a Club Deportivo Águila.

Por su parte, Club Deportivo FAS, sin tres de sus seleccionados, buscará salir de la crisis de resultados ante Pasaquina en el estadio Monumental Cuscatlán.

Finalmente Jocoro se medirá al Metapán en el estadio Correcaminos, a las 3:30 de la tarde.

La liga además informó que el juego entre Santa Tecla y Alianza se disputará el próximo jueves 1 de noviembre en el estadio Las Delicias a las 7:30 de la noche.  / Oscar Reyes – @Oscar_reyes7

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14