Sin categoría

Victoria “in extremis” para el United; Chelsea rescata un empate

Mientras que el Everton de James Rodríguez confirma su mejor inicio de temporada en 82 años. 

Este sábado arrancó la tercera fecha de la Premier League en Inglaterra, donde el Manchester United logró su primera victoria (3-2) del campeonato como visitante a costas del Brighton en un partido emocionante de principio a fin.

Los de casa abrieron el marcador por medio de Neal Maupay (40’). Pero los “red devils” le dieron vuelta al marcador con un autogol de Lewis Dunk (43’) y otro de Marcus Rashford (55’). Sin embargo, el Brighton encontró el empate a través de Solly March  al 90+5’, que de poco sirvió porque minutos después en la última jugada el VAR decretó penal para el United convirtiéndolo efectivamente Bruno Fernandes.

Por su parte, el Chelsea sufrió mucho para poder rescatar un punto en su visita ante el West Brom. Los de Frank Lampard perdían 3-0 en el primer tiempo, pero las anotaciones de Mason Mount (55’), Hudson-Odoi (70’) y Tammy Abraham (90+3’) definieron un 3-3 para que los “blues” consigan al menos un punto ante el equipo recién ascendido en la Premier League.

Finalmente el Everton sigue sumando victorias en este inicio de la Premier League tras derrotar de visita 2-1 al Crystal Palace. Dos jugadas iniciadas por el colombiano James Rodríguez finalizaron en anotaciones de Calvert Lewin (10’) y Richarlison (40’) para que los “toffes” logren su tercera victoria consecutiva en liga. Además, esto convierte el mejor inicio de temporada del Everton en 82 años.

Oscar Reyes
Periodista y redactor multimedia en Juego Directo. Twitter: @Oscar_Reyes7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *