Fútbol salvadoreño

Víctor Coreas: «Es un equipo que no podemos dudar de ellos, llegaron a una final»

El técnico nacional regresa al banquillo de Jocoro después de dos años. 

El técnico Víctor Coreas regresa al banquillo de Jocoro y dirigirá a los fogoneros en lo que resta del Clausura 2023.  El entrenador nacional fue nombrado este martes en sustitución del hondureño Guillermo Bernández, quien presentó su renuncia irrevocable tras sufrir su cuarta derrota ante Águila.

«Agradezco que Jocoro me tome en cuenta nuevamente, pasé hace un par de torneos por acá y gracias a Dios pudimos saborear una buena temporada. Esperemos que hoy que necesita apoyo se lo pueda brindar de la mejor manera y que busque el rumbo que quiera su afición, que Jocoro pueda respetar su localía y mejorar su posición en la tabla«, fueron las primeras palabras Coreas tras dirigir su primera práctica al frente de los morazánicos.

Además el entrenador nacional aseguró que confía en el grupo de jugadores que hace tres meses disputó su primera final en la Primera División: «Esperaba un cambio de actitud, una disposición al trabajo y lo han mostrado. A parte ya los conozco. Y ya es un equipo que no podemos dudar de ellos porque el torneo pasado dieron un ejemplo aunque estuvo un técnico y estuvo otro, y llegaron incluso a una final. Ahora esperemos que recuperemos esa condición«, agregó Coreas. / Foto Jocoro

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14