Champions League

Un penalti en el último minuto clasifica al Madrid a «semis»

Un cuestionado penal sobre Lucas Vásquez, convertido por Ronaldo, metió al Madrid a semifinales de Champions.

Real Madrid sufrió y aunque perdió, se metió por octava temporada consecutiva a las semifinales de la UEFA Champions League tras caer 1-3 en el Santiago Bernabéu.

Un doblete de Mario Mandzukic (2′ y 37′) en el primer tiempo puso nervioso al equipo de Zidane que sufrió en defensa ante la ausencia de Sergio Ramos por sanción. El técnico francés intentó corregir en la etapa de complemento con el ingreso de Lucas Vásquez y Marco Asensio. Aunque el cuadro merengue mejoró en la cancha sufrió el tercer gol de la noche a los 60 minutos.

Matuidi aprovechó un error de Keylor Navas y emparejó la serie global (3-3) en el Teatro de la Castellana ante el asombro del público.

El Real Madrid presionó sobre el final pero se encontró con la figura de Buffon, que terminó expulsado tras el penalti sobre Lucas Vásquez.

El árbitro central marcó la pena máxima y desató la polémica en la última jugada del partido tras un deplazamiento Benatia sobre el canterano del Madrid. Ronaldo selló el 1-3 final y la clasificación de los blancos a semifinales del torneo continental.

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *