Sin categoría

Un nuevo tropiezo para los Lakers

Los Angeles Lakers perdieron 110-105 ante Memphis Grizzlies y acumularon su derrota número 31 de la temporada.

Un partido que debió terminar en victoria para los Lakers se decantó a favor de unos Memphis que en calidad de plantilla no eran favoritos, sin embargo, sobre la pista del FedExForum demostraron lo contrario y sellaron la victoria 110-105 ante los angelinos.

El partido que desarrollaron los Lakers no fue del todo malo, pero sí poco efectivo. Memphis por su parte, concretó sus canastas con Mike Conley lanzando para 30 puntos. Mientras que, Jonas Valančiūnas (20 pts.) y el cumpleañero Joakim Noah (14 pts.) también destacaron con los Grizzlies.

LeBron James registró un triple doble de 24 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. El Rey fue respaldado por Brandon Ingram que alcanzó 32 puntos y Kyle Kuzma que logró hasta 22 anotaciones. A pesar de todo, los Lakers sumaron su derrota número 31 del presente curso.

‘‘En este momento si permites que las distracciones afecten la forma en la que juegas, esta es la franquicia equivocada para ti y deberías decir: Escucha, no puedes hacer esto. En serio, si estás distraído por la presión de los playoffs’’, afirmó LeBron tras culminar el encuentro.

Los Angeles Lakers se alejan cada vez más de los puestos para acceder a postemporada, tras ubicarse en la posición 11 de la tabla general con dos derrotas consecutivas. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *