Fútbol salvadoreño

¿Último juego internacional para Joel Aguilar Chicas?

El silbante Iván Barton anunció la despedida del árbitro mundialista en su cuenta de Twitter. Minutos después borró la publicación. 

Luego del juego amistoso entre las selecciones de Estados Unidos y México, el réferi Iván Barton destapó una bomba la noche de este viernes al anunciar en su cuenta de Twitter el retiro de Joel Aguilar Chicas en el plano internacional. Sin embargo, minutos después el árbitro santaneco borró su publicación.

«Acaba de decir adiós a Nivel internacional un grande de la CONCACAF y FIFA, Joel Aguilar Chicas. Gracias por tantas enseñanzas y por poner en alto siempre nuestro arbitraje salvadoreño y el país entero«, escribió en su red social Iván Barton, que este viernes actuó como cuarto árbitro en el duelo internacional.

De confirmarse la noticia, Joel Aguilar Chicas dirigió este viernes su último partido a nivel internacional, juego que terminó 3-0 a favor de México sobre Estados Unidos. El silbante de 44 años ha participado en tres mundiales (Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018).

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *