Sin categoría

Toronto será la nueva casa de Marc Gasol

El pívot español se despidió de los Grizzlies tras 10 años en Memphis y emprenderá una nueva aventura en las filas de los Toronto Raptors. 

La ventana de pases en la National Basketball Association se ha cerrado oficialmente y Marc Gasol logró concretar su salida de los Memphis Grizzlies luego de 10 años en Tennessee para recalar en los Raptors de la Conferencia Este.

El pívot español deja un gran legado en la historia de los Grizzlies tras conseguir el mayor número de victorias en una temporada regular (407), además de convertirse en el máximo anotador histórico (11,684 puntos) y el máximo reboteador (5,942).

Sin embargo, como roster de los Memphis, el menor de los Gasol no pudo conquistar el anillo de la NBA. Algo que sí buscará con Toronto Raptors que todavía tiene la posibilidad acceder a la postemporada, ya que la franquicia canadiense es el segundo mejor equipo del Este con un registro de 40-16.

La franquicia que dirige Nick Nurse tendrá a disposición a Marc Gasol y a otros grandes jugadores como Kawhi Leonard, Kyle Lowry, Danny Green y Serge Ibaka para afrontar lo que resta de la temporada 2018-2019. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *