Sin categoría

Toronto quedó a una victoria de conquistar su primer anillo

Los Raptors ganaron nuevamente en Oakland 105-92 y de momento lideran la serie 3-1 ante los Warriors. 

Un nuevo triunfo de Toronto Raptors sobre la pista del Oracle Arena sigue dejando claro que la lógica no existe en materia deportiva. Los Warriors, que partían como favoritos en Las Finales han perdido en casa otra vez con marcador de 105-92

El estilo de juego de Kawhi Leonard sigue condicionando cada partido donde se enfrentan estas dos franquicias, el alero estadounidense fue el mejor de Toronto con 36 puntos (17 de esos en el decisivo tercer cuarto), 12 rebotes y 2 asistencias.

La armada de los Raptors también se vio dosificada por la gran actuación del español Serge Ibaka, quien fue crucial al regreso del descanso con 20 puntos, Kyle Lowry aportó 10 anotaciones y Marc Gasol se fue hasta los 9+7 en términos individuales.

Para Golden State, el regreso de Klay Thompson a Las Finales fue importante, ya que el angelino se convirtió en el jugador más destacado del representativo de la Bahía tras añadir 28 puntos al tablero con 6 de 10 triples.

Toronto queda a las puertas de conquistar el primer anillo de la NBA en toda su historia, si consigue la victoria en el Juego 5 que se llevará a cabo el 10 de junio en el Scotiabank Arena de Canadá. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *