Sin categoría

Toronto no cede ante Philadelphia y toma el mando de la serie

Los Raptors ganaron su segundo partido consecutivo ante los Sixers por 125-89 y por primera vez lideran la serie con un 3-2 a su favor.

Kawhi Leonard fue el gran protagonista en el triunfo de los Toronto Raptors ante los Philadelphia 76ers con pizarra de 125-89, el estadounidense de 27 años de edad completó un registro personal de 21 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias.

El dos veces All-Star, Joel Embiid, no tuvo su mejor participación con Philadelphia y a causa de una infección respiratoria superior, el camerunés únicamente alcanzó un registro personal de 13 puntos y Jimmy Butler lanzó para 22 anotaciones.

En materia de tiros de campo, Toronto sumó un balance de 40/82 que le permitió comandar la pizarra en este departamento con el 48.8%. Por otra parte, los Sixers concretaron 33 de sus 79 intentos para cerrar la noche con un 41.8%.

Philadelphia tendrá la oportunidad de igualar la serie cuando regrese este jueves a su casa, el Wells Fargo Center, para disputar el juego 6 de la eliminatoria ante Toronto. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *