Sin categoría

Titans: Marcus Mariota apunta a los Colts

El quarterback de los Tennessee Titans espera recuperarse por completo de su lesión para jugar el partido más decisivo de la temporada ante Indianapolis. 

La hora de la verdad ha llegado para los Tennessee Titans en sus aspiraciones para llegar a postemporada, sin embargo, deberán superar primero a los Colts de Indianapolis en un duelo a muerte donde esperan contar con Marcus Mariota de inicio.

Marcus Mariota abandonó el duelo que los Titans ganaron por 25-16 a Washington Redskins, el quarterback de Tennessee sufrió un golpe y por séptima vez en su carrera de cuatro años tuvo que dejar el terreno de juego.

‘‘Estamos jugando por todo. Haré todo lo posible día y noche para estar listo. Encuentras cada pequeño tratamiento o técnica de rehabilitación para volver allá a fuera. Ese ha sido mi enfoque principal’’, aseguró el jugador.

Los Tennessee Titans reciben este día a Indianapolis Colts en el Nissan Stadium de Nashville a las 7:20 de la noche, hora de El Salvador. Cabe destacar que el equipo que gane este partido clasificará directamente a la instancia de playoffs. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *