Selecta

«Tin» Ruiz, la gran ausencia en la nómina de la Selecta de Playa

El técnico Rudis Gallo dio a conocer la lista de 10 jugadores que se enfrentarán a Alemania, Uruguay y México en el estadio Costa del Sol. 

El técnico Rudis Gallo dio a conocer este viernes la nómina de 10 futbolistas que participarán en El Salvador Beach Soccer Cup 2022 que se llevará acabo del 14 al 16 de abril.

El «Tin» Ruiz, que incluso completó el último microciclo de trabajo, será la gran ausencia en el combinado nacional, al igual que el pívot Rubén Batres, quien se encuentra en la fase final de su recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente

Tampoco están en la lista de convocados los mundialistas Jason Urbina, Erick Najera, Melvin Quinteros y Darwin Ramírez, quienes además participaron en la última semana de trabajo de la Selecta de Playa.

Sin embargo, el seleccionador nacional mantiene la base que disputó el mundial de Rusia 2021 (Frank Velásquez, Eliodoro Portillo, Heber Ramos y Elmer Robles). Además, en la convocatoria destacan Emerson Cerna, César Rivera y Andrés Cruz que tendrán su primera experiencia en un torneo internacional.

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *