Sin categoría

Suspenso hasta la última jornada

Manchester United y Chelsea aún no aseguran su pase a la próxima edición de la Champions League.

Manchester United y Chelsea aún no aseguran su pase a la próxima edición de la Champions League, tras igualar en puntos (63) en el tercer y cuarto lugar.

El equipo de Solskjaer dejó ir una oportunidad de oro después de empatar por la mínima en Old Trafford ante el Westham United. Los ‘diablos rojos’ empezaron perdiendo el encuentro con un penal convertido por Michael Antonio al 45′; sin embargo, seis minutos después Greenwood empató las acciones.

Por su parte, el Chelsea visitó al ya proclamado campeón Liverpool donde cayeron goleados 5-3. Keita (23′), Arnold (38′), Wijnaldum (43′), Firmino (55′) y Chamberlain (84′) fueron los encargados de anotar para el equipo de Klopp, mientras que Giroud (45+3′), Abraham (61′) y Pulisic (73′) anotaron el descuento para los «blues».

El United se jugará la clasificación en la última jornada ante Leicester que es quinto con un punto menos. El Chelsea por su parte, necesita no perder ante Wolverhampton que busca asegurar su pase a Europa League. Un empate entre United y Leicester los dejaría fuera por diferencia de goles.

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *