Sin categoría

Stephen Curry, al rescate de los Warriors

El base estadounidense anotó 41 puntos y promedió un 49% de efectividad en acierto de triples en la victoria por 147-140 de Golden State Warriors sobre New Orleans Pelicans.

La Conferencia Oeste vuelve a teñirse con los colores de Golden State Warriors, ya que el representativo de la Bahía retomó el liderato tras sumar su sexta victoria consecutiva al vencer con marcador de 147-140 a los Pelicans de Alvin Gentry.

El show estuvo a cargo del ‘‘Chef’’ Stephen Curry, quien terminó el duelo con un registro de 41 puntos y 9 de 17 en triples (7 en el tercer cuarto). Además, Curry se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en anotar 8 o más triples en tres partidos consecutivos.

La fiesta de los triples se acrecentó con las actuaciones del alero Kevin Durant con 30 y 5 de 10 en triples y por el ala-pívot Draymond Green con 17 y 4 de 7 desde la línea de los tres puntos.

Cabe destacar que Golden State Warriors (24) y New Orleans Pelicans (19) anotaron 43 triples entre ambos, con lo cual establecieron un nuevo récord de triples en toda la historia de la National Basketball Association. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *