Fútbol salvadoreño

Sonsonate y Limeño remontaron; Turín dio la sorpresa ante Chalatenango

Cocoteros y cucheros ganaron en casa y lograron el pase a la siguiente fase, mientras que los norteños se despidieron del torneo tras caer en penales.

Sonsonate y Municipal Limeño lograron remontar el resultado de ida y sellaron este miércoles su pase a octavos de final de la Copa El Salvador.

El equipo dirigido por Nelson Ancheta, que había perdido 2-1 en los primeros 90 minutos, se impuso 5-0 al SID de la Tercera División con un doblete del panameño Armando Polo.

Marvin Durango (41´), Mario Espinoza (53´) y el panameño Abdiel Macae (70´) completaron la goleada en el Ana Mercedes Campos.

Por su parte, el equipo de William Renderos Iraheta sufrió para avanzar a la siguiente fase luego de vencer 2-1 al Mar y Plata con un jugador menos tras la expulsión de Walter Canales.

Mario Machado (54′) y Kevin Oviedo (88′) remontaron el gol inicial de Luis Gámez a los 2 minutos. Los cucheros evitaron los penales y clasificaron con un global de 4-3.

No corrió la misma suerte el cuadro de Chalatenango que fue sorprendido por el Turín FC de la Tercera División. Tras los 180 minutos, la serie terminó con un global de 4-4 y tuvo que definirse desde los doce pasos. Los norteños cayeron 3-1 en penales y se sumaron a Pasaquina como los equipos de Primera División que quedaron eliminados en los dieciseisavos de final de la Copa. / Rebeca Martínez – @Rebecalderon24

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *