Fútbol salvadoreño

Sonsonate, con dos bajas ante Audaz

Jonathan Barrios y René el “Momo” Gómez se perderán su segundo partido por lesión. Sin embargo los cocoteros recuperaron a tiempo al zaguero Edson Meléndez.

Comprometido con el tema del descenso, el plantel de Sonsonate tendrá que afrontar el partido de esta noche ante Audaz con dos ausencias importantes.

Jonathan Barrios y René el «Momo» Gómez se perderán su segundo partido consecutivo por lesión. A pesar que ya entrena con normalidad y ha superado prácticamente la ruptura en el bíceps femoral de su pierna izquierda, Omar Pimentel no arriesgará con el defensa nacional. Por su parte, el volante de marca sigue sin recuperarse de la tendinitis en la parte posterior de su pierna derecha.

«Jonathan Barrios se metió al entreno pero no quiero arriesgarlo, creo que estaría mejor para el día sábado contra Chalatenango y lo del «Momo» ayer volvió a resentir«, afirmó el timonel de los cocoteros, Omar Pimentel.

Sin embargo, la buena noticia para el cuerpo técnico de Sonsonate es la recuperación del zaguero Edson Meléndez, quien superó las molestias en el tobillo y será de la partida esta noche en la jornada 9. / Rebeca Martínez – @Rebecalderon24 | Foto Nino Ramírez Escobar

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *