Fútbol salvadoreño

Sevilla firmó con Limeño y será evaluado al finalizar al torneo

El entrenador nacional vuelve al cuadro de Santa Rosa de Lima, ahora como técnico principal.

Aunque firmó para los últimos cinco partidos de la fase regular, Omar Sevilla se mostró ilusionado con su regreso a Municipal Limeño, ahora como entrenador principal del cuadro cuchero.

«Es un reto grande para mí. Después de 14 años regreso a Santa Rosa de Lima. Espero sacar este barco adelante con la ayuda de Dios y los muchachos. Tenemos que ser una familia. Sé de la situación del equipo. No ganamos en casa y hay que revertirlo», fueron las primeras palabras del ahora ex técnico del Liberal de Quelepa.

Sevilla, que dirigirá su cuarto equipo en la Primera División, llega con la consigna de revertir la racha de seis partidos sin ganar y clasificar al cuadro cuchero a cuartos de final.

«Él (Omar Sevilla) viene a terminar estos últimos cinco partidos que hay. Luego vamos a tomar una decisión, funcionando puede estar mucho tiempo acá. Tiene una gran capacidad, yo ya hace tiempo lo conozco. En efecto los resultados son los que hablan para cualquier técnico», aseguró el vicepresidente del equipo, Rómulo Gómez. / Guillermo Estrada – @Guillestrada14 | Foto cortesía Fanáticos

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *