Sin categoría

Se viene «Reset» de Fabricio Oberto

El documental película habla de la vida del ex jugador después de su retiro de la NBA y la Generación Dorada del baloncesto argentino. 

Es el turno de otra historia. Tras 50 horas filmando, tres años de entrevistas y anécdotas, el 4 de junio se estrena: «Reset, volver a empezar «, que cuenta la historia del hoy ex jugador argentino de la NBA, Fabricio Oberto, tras el retiro del mejor baloncesto del mundo.

El cordobés logró el anillo de campeón con San Antonio Spurs en la temporada 2006-2007, y debido a unos problemas cardíacos le tuvo que poner fin a su carrera casi de golpe. Oberto cuenta cómo vive su salida del baloncesto apoyándose en la Generación Dorada de Argentina. Específicamente de la conquista de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas, Grecia en 2004.

Sus «hermanos de camisa» como los suele llamar también hablan de su vida alejados como deportistas activos. En el film aparecen jugadores como Manu Ginóbili, Andrés «El Chapu» Nocioni, Luis Scola, y el resto de la plantilla que llenó de orgullo al deporte de los rebotes a los pibes. Además de muchas anécdotas, y datos que hasta hoy no se conocían.

«Reset, volver a empezar» se va a estrenar el 4 de junio en Cine.ar, y tiene un duración de 87 minutos. Se espera pueda verse también en Internet para todo el mundo o en alguna plataforma distribuidora de contenidos audiovisuales próximamente.

 

Samuel Linares
Periodista y redactor multimedia en Juego Directo. Twitter: @SamuelBoyTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *