Fútbol salvadoreño

¿Se recuperan a tiempo?

El cuerpo técnico de Sonsonate sigue pendiente de la evolución de los tres jugadores que salieron con molestias ante Santa Tecla.

Pendiente de hasta cuatro jugadores, Sonsonate continúa preparando su partido del domingo ante el cuadro de Audaz y donde intentará sumar la primera victoria en condición de local.

Christian Sánchez, Alan Abdalá y René «Momo» Gómez salieron con molestias del último partido contra Santa Tecla. Sin embargo el caso que más preocupa en el cuerpo técnico es la lesión del volante de marca, quien terminó con una contractura en el abductor de su pierna derecha.

«Tenemos un par de jugadores tocados. Alan Abdalá incluso salió con mareos, Christian Sánchez salió fatigado y René Gómez con un par de contracturas, pero yo creo que todos son recuperables», indicó el entrenador Mario Elías Guevara.

El otro jugador que también está entre «algodones» es el nacional Jaime Flores. El volante aún no supera el esguince en el tobillo derecho que lo marginó del último partido ante los tecleños.

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24