Fútbol salvadoreño

Se mantienen los precios para los partidos de La Selecta ante Panamá y México

Además, la FESFUT asignó dos localidades para la afición visitante. 

La Federación Salvadoreña de Fútbol dio a conocer esta mañana el costo de los boletos que tendrán los juegos entre las selecciones de El Salvador ante Panamá el jueves 7 de octubre y contra México el miércoles 13 del mismo mes, en la siguiente ventana de las eliminatorias que tendrán como sede el Estadio Cuscatlán.

El valor de las entradas serán los mismos a los de la fecha FIFA anterior: General $15, Preferente $20, Sombra $30, Tribuna $40 y Platea $50. La venta de tickets inicia el próximo viernes 24 de septiembre y la dinámica de compra es de igual forma mediante la empresa nacional, HugoApp, quienes mantendrán la venta exclusiva durante siete días en su aplicación y a partir del 1 de octubre también se podrán adquirir de forma física en sus oficinas.

El presidente del comité ejecutivo de la FESFUT, Américo Rodríguez, detalló que 29 mil entradas estarán habilitadas ante los canaleros y 31 mil ante el conjunto azteca. Además, especificó que el sector de Sombra Sur y Tribuna Sur estará habilitado para la afición visitante. Sin embargo, detalló que los salvadoreños que deseen adquirir dichas localidades será posible ya que el espacio contará con un cordón de seguridad para mantener distancia entre ambas aficiones. / Foto La Selecta 

Kevin Guerra
Redactor de Juego Directo / @_KevinGC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *