Sin categoría

Se activan las finales de conferencia en la NFL

Los New England Patriots, Kansas City Chiefs, New Orleans Saints y Los Angeles Rams definirán a los campeones de la Conferencia Americana y Nacional.

El último tramo antes de llegar al Super Bowl LIII en Atlanta se desarrollará este domingo 20 de enero, cuando se disputen los duelos para conocer a los campeones de cada conferencia con los partidos entre Patriots y Chiefs y New Orleans Sants ante los Rams.

Los dos equipos que resulten ganadores de sus respectivos duelos y por consecuencia lógica campeones de la Conferencia Americana y Nacional, tendrán el derecho absoluto de pelear por el título Vince Lombardi el próximo domingo 3 de febrero.

Conferencia Americana

El equipo de Kansas City Chiefs culminó la temporada regular como el líder indiscutible en la Conferencia Americana con un promedio de 0,750. Por su parte, los New England Patriots de la mano de Tom Brady vuelven a otra final como favoritos para llevarse todo.

Las principales figuras de los Chiefs son Patrick Mahomes y Tyreek Hill, el representativo de Misuri ha disputado 4 finales de conferencia, siendo esta la primera que juega como local. Los Patriots son el mejor equipo del nuevo milenio tras conquistar sus 5 títulos en 2002, 2004, 2005, 2015 y 2017.

Conferencia Nacional

Los New Orleans Saints llegan a la final de conferencia como el mejor de su división con un promedio de 0,813 y con el veterano Drew Brees siendo la principal carta ofensiva. El equipo de Luisiana sumará su tercera aparición en una final desde 2010.  

Con relación a los Rams, los angelinos también cerraron temporada regular con un promedio de 0,813 y jugarán su final de conferencia número 10, en las nueve anteriores ganaron tres y perdieron seis. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *