Liga MX

Santos no tuvo piedad

El América recibió una paliza de 4-1 ante un Santos Laguna que acaricia la final del Clausura 2018.

Aunque pudieron ser más, Santos goleó 4-1 al América en el juego de ida de las semifinales de la Liga MX.

El cuadro de la Laguna se puso al frente en el marcador sobre el cuarto de hora con un gol del ex americanista Osvaldo Martínez. Sin embargo, las águilas lograron el empate parcial sobre los 32 minutos luego de un centro de Renato Ibarra que fue definido por Cecilio Domínguez, quien aprovechó la mala salida del portero Orozco.

Poco duró el empate a los americanistas, ya que cinco minutos más tarde, el delantero Julio Furch dio la ventaja nuevamente a favor de los locales. Antes de finalizar la primera mitad, los dirigidos por Miguel Herrara no aprovecharon un penal que fue fallado por el atacante francés Jéremy Ménez.

Para la etapa de complemento, el conjunto santista estuvo más atinado de cara al arco y al 54´, Furch firmó su doblete en el partido y el 3-1 a favor de Santos. El festín de goles lo cerró Djaniny Tavarés al minuto 79 que puso el 4-1 final sobre el América.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo a las 6 de la tarde en el estadio Azteca. Las águilas necesitan ganar por una diferencia de tres goles si quiere estar en la gran final del fútbol mexicano. / Efraín Chicas – @EfraínChicas1

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *