Fútbol salvadoreño

Santa Tecla volvió a empatar e igualó este registro negativo

El equipo de Cristian Díaz se sumó a la lista de campeones que no consiguieron ganar en sus primeros cinco partidos del torneo. 

A Santa Tecla se le sigue resistiendo el triunfo en este Clausura 2019. El gol del colombiano Cristian Gil Hurtado a los 75 minutos evitó la primera celebración del plantel tecleño en el torneo.

Tras el 1-1 de este sábado en Las Delicias, el equipo de Cristian Díaz suma cuatro empates y una derrota en sus primeras cinco presentaciones en este campeonato. Números negativos que igualaron la estadística de otros campeones que también iniciaron mal el siguiente torneo, después de levantar la corona de la LMF.

El equipo no pierde la paciencia. No estamos acostumbrados a este tipo de situaciones, pero el torneo es largo”, aseguró el entrenador argentino en conferencia de prensa.

Los otros campeones que tampoco ganaron en sus primeros cinco partidos fueron: Firpo en el Apertura 2008 y Club Deportivo Dragón en el Apertura 2016. Los pamperos empataron dos partidos y perdieron los otros tres en sus primeros cinco compromisos, mientras que el equipo de Omar Sevilla empató en cuatro y sólo perdió uno en el inicio del campeonato, según detalla la cuenta de @Estadisticas1es. / Guillermo Estrada – @Guillestrada14 I Foto cortesía Santa Tecla

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *