Fútbol salvadoreño

Santa Tecla: Dos regresos y cinco fichajes

Irvin Herrera y Roberto González tendrán su segunda etapa con el cuadro colinero.

El nuevo Santa Tecla de Rubén Da Silva se puso manos a la obra y este viernes anunció sus primeras incorporaciones de cara al Clausura 2021.

Un total de cinco jugadores fueron presentados como parte del plantel tecleño, que anunció el regreso de Irvin Herrera y Roberto González, que tendrán su segunda etapa con el club.

 

El delantero Irvin Herrera disputó su último torneo en el fútbol guatemalteco con el cuadro de Guastatoya, y regresa después de cinco años al club donde disputó un total de 41 partidos.

Por su parte, Roberto González llega procedente del cuadro de Sonsonate donde también estuvo al mando de Rubén Da Silva y sumó un total de 3447 minutos en sus tres temporadas con los cocoteros.

Junto a ellos también fueron anunciados Edgar Mira, ex Atlético Marte y los extranjeros Eduardo Rodríguez, que jugó el último torneo con el cuadro marciano y el ex Alianza Cristian Oliveira, que regresa al fútbol salvadoreño un año después de su salida del cuadro albo.

 


Según informó Santa Tecla, los cinco fichajes estarán ligados por un año con el cuadro colinero. / Foto Milton Aparicio. 

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *