Fútbol salvadoreño

Rudis Gallo: «Vamos por el camino correcto»

El entrenador de la Selecta elogió la actuación de sus jugadores a pesar de la derrota ante México

El técnico Rudis Gallo sacó conclusiones positivas a pesar de la derrota que sufrió la Selecta de Playa ante México en la final del torneo clasificatorio a los Juegos Mundiales.

«Vamos por buen camino. Hay que felicitar a mis jugadores porque siempre hicieron un gran esfuerzo, a pesar que tres jugadores estaban tocados y que no tuvimos Agustín. El partido fue muy igualado, México fue contundente en las oportunidades que tuvo«, valoró el entrenador.

Gallo, que espera tener fogueos de primer nivel antes de encarar los Juegos Mundiales de Qatar 2019, pidió paciencia para una selección que está experimentado un cambio generacional en sus filas.

Le pido a la gente que tenga fe en esta selección. Con esta nueva gente de gobierno y federación se va hacer un buen trabajo. No solo por el fútbol masculino, también el femenino. Debemos entender que es un cambio generacional que se va dando en la selección, pero vamos por los pasos correctos”, concluyó el técnico de la Azul Playera tras caer 5-4 ante México. / Guillermo Estrada – @Guillestrada14 I Foto cortesía La Selecta

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *