«No debo ser soberbio, acá tiene mucha parte Romero», dijo el técnico de Jocoro.
Tras ganar las dos finales y lograr el ascenso a Primera, el entrenador de Jocoro no se olvidó del trabajo del anterior técnico, el nacional Carlos Romero.
«No debo ser soberbio, acá tiene mucha parte Romero. Este título es parte de él. Yo decía que si salíamos campeones yo tenía una parte. Hoy tengo esa parte y el profesor Romero también, porque él armó este grupo. Yo vine y encontré un grupo armado y se ve la mano de Dios», expresó Rubén Alonso, quien llego al banquillo de los orientales para sustituir al actual DT de Audaz.
Según el entrenador uruguayo, Jocoro no jugó su mejor partido pero destacó la labor de un equipo que logró este sábado el bicampeonato en la liga de plata.
«Las finales son así. Las finales son sufridas. Sabíamos que enfrentabamos a un gran rival pero yo lo tenía una confianza bárbara a este equipo hasta cuando ellos lo empezaron a ganar. No fue un gran partido, fue un partido de final. En algún momento se pensó que ellos se podían recuperar, pero este equipo tiene. Los artistas son ellos», concluyó.