Sin categoría

Robert Covington de Philadelphia, visitó el quirófano

El jugador de Philadelphia, Robert Covington, se sometió a una operación para reparar el tendón extensor del dedo índice de su mano izquierda.

La directiva de Philadelphia informó que el alero Robert Covington tuvo que someterse a una operación en su tendón extensor del dedo índice de su mano izquierda, acción realizada tras la culminación de la temporada 2018 para los 76ers.

Robert Covington se lesionó en un partido de torneo regular ante los Portland Trail Blazers el pasado 28 de diciembre, sin embargo, alcanzó a terminar la campaña de forma satisfactoria.

Philadelphia clasificó a las semifinales de la Conferencia Oeste, pero en el camino se encontró con los Boston Celtics que sin mediar palabras eliminaron a los 76ers con un global de 4-1 en la serie.

Tras la eliminación de su equipo, Covington tomó la decisión de visitar el quirófano para tener una pronta recuperación en el receso de la NBA. Covington promedió en temporada regular 12,6 puntos, 5,4 rebotes, 2 asistencias y 1,7 robos en 80 partidos oficiales. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *