Fútbol salvadoreño

Reservas: Alianza y FAS extendieron su buen momento

Albos y tigrillos sumaron una nueva victoria este fin de semana y dominan el torneo juvenil.

Luego de siete jornada disputadas, Alianza y FAS dominan la categoría de reservas luego de prolongar este fin de semana su buen momento en el Clausura 2019 y ganar sus respectivos partidos ante Pasaquina y Audaz.

Los albos derrotaron sin problemas a Pasaquina en condición de visitante con un doblete de José Posada (36′ y 38′). De esa manera, el equipo juvenil de los capitalinos mantuvo su invicto y el liderato con 19 puntos.

Por su parte, Club Deportivo FAS sumó su cuarta victoria consecutiva luego de vencer 3-2 al Audaz. Juan Carlos Gil, Emerson Sandoval y Luis Beltrán firmaron el triunfo de los tigrillos en el estadio Jiboa. Los santanecos se ubican en el segundo lugar con 16 unidades.

Mientras que Luis Ángel Firpo volvió a ganar, esta vez como visitante en el estadio Correcaminos. Los pamperos derrotaron 4-2 a Jocoro. En el Calero Suárez, Chalatenango dio la sorpresa y venció 1-0 a Metapán.

Finalmente, las reservas de Sonsonate y Águila empataron sin goles en el Ana Mercedes Campos. Mismo resultado firmaron en Las Delicias, los equipos juveniles de Santa Tecla y Municipal Limeño. / Oscar Reyes – @Oscar_Reyes7 | Foto FAS

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *