Champions League

Real Madrid y Juventus, el plato fuerte de los cuartos de la Champions

Real Madrid y Juventus revivirán en cuartos la última final de la Champions.

La UEFA realizó este viernes en Nyon el sorteo de los cuartos de final de la Champions League. Destaca el enfrentamiento entre Real Madrid y Juventus que revivirán la última final del torneo continental. El cuadro de Zidane tendrá la ventaja de cerrar la eliminatoria en el Santiago Bernabéu.

Mientras que el Barcelona se enfrentará a la Roma de Italia. El equipo de Valverde jugará el juego de ida en el Camp Nou y cerrará la serie en el Olímpico el martes 10 de abril.

El sorteo además dejó un duelo de equipos ingleses en esta instancia. Liverpool y Manchester City se enfrentarán por el pase a semifinales.

Por su parte el Sevilla, que sorprendió al Manchester United, se medirá a uno de los grandes candidatos: el Bayern Munich.

Los juegos de ida se disputarán la primera semana de abril mientras que los partidos de vuelta se jugarán el martes 10 y miércoles 11 del mismo mes.

Los cuatro equipos que avance a la siguiente instancia conocerán su rival de semifinales en el sorteo del viernes 13 de abril.

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *