La Liga

Real Madrid venció al Alavés con goles de la BBC

 Real Madrid superó sin problemas 4-0 al Alavés en el Santiago Bernabéu. Ronaldo firmó un doblete. 

Con tantos de la BBC, que reapareció en esta jornada, Real Madrid goleó 4-0 al Alavés y se afianzó en el tercer lugar de la liga española.

Después de solventar el partido pendiente en Liga ante Leganés, el Real Madrid recibió la visita del Alavés en el Santiago Bernabéu con muchas variantes en el once titular donde destacaron las ausencias de: Marcelo, Sergio Ramos, Toni Kroos y Luka Modrić, pero con la BBC de arranque.

Una primera mitad en la que el Madrid obtendría un 67% de posesión de balón con 11 disparos totales y el cuadro visitante con el 33% mantuvo la esférica en su poder para inquietar con 4 disparos al portero tico Keylor Navas.

Contenido relacionado:

El Barcelona impone nuevo récord en La Liga

Cristiano Ronaldo marcó dos goles y llegó a 14 anotaciones en Liga de las cuales ha conseguido 12 en los últimos 7 partidos, el astro portugués ya registra 1 hat-trick y 4 dobletes en la presente temporada.

Gareth Bale también anotó su gol cuando recién comenzaba la parte complementaria (46′) y Karim Benzema participó con 2 asistencias más un gol de penal sobre el final del partido (89′). Real Madrid sigue cosechando victorias y su próximo rival en Liga será el Espanyol el próximo martes.

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14