Sin categoría

Real Madrid vence al Milan y se queda con el trofeo Santiago Bernabéu

Con goles de Benzema, Bale y Mayoral, el equipo de Lopetegui se impuso 3-1 al cuadro rossonero. Modric jugó y fue ovacionado.

El Real Madrid se quedó con una nueva edición del Trofeo Santiago Bernabéu tras vencer 3-1 al AC Milan en un partido que tuvo como novedad la participación de Marcelo, Varane, Casemiro y el regreso de Luka Modric.

Los blancos se adelantaron en el partido con un gol de Karin Benzema sobre los 2 minutos. El delantero francés remató de cabeza una gran combinación entre Bale y Carvajal.

No tardó en responder el conjunto italiano a través de Gonzalo Higuaín. El argentino, que marcó su primer gol con la camiseta del Milan, definió con un disparo colocado desde fuera del área tras un rechazo de Keylor Navas. El “Pipita” salió ovacionado a los 64 minutos.

Antes del descanso, Gareth Bale puso nuevamente en ventaja al equipo de Julen Lopetegui. El galés ha marcado tres goles en los últimos tres partidos.

Luka Modric, vinculado con el Inter de Milan en los últimos días, volvió a jugar con la camiseta del Real Madrid. El croata fue ovacionado por el público del Bernabéu tras ingresar sobre los 78 minutos.

Borja Mayoral, que también ingresó en la etapa de completó, aprovechó el rechazo del arquero rival y firmó el 3-1 definitivo.

 

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14