La Liga

Real Madrid sufrió para superar a un complicado Betis

El Madrid tuvo que aplicarse a fondo para poder vencer con marcador de 5-3 al Real Betis en el Benito Villamarín.

En la primera mitad, el Real Madrid abriría el marcador por intermedio de Marco Asensio al minuto 11′, quien remataría de cabeza para aprovechar el rechazo del meta Adán luego de un fuerte disparo de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, los dirigidos por Zinedine Zidane bajarían un poco la intensidad el resto del partido.

Betis aguerrido buscó la paridad en el marcador y al minuto 34′ Mandi le ganó la posición a la defensa merengue y de cabeza puso el empate. Minutos después, Joaquín asistió a Junior que definió sobre el achique de Keylor Navas, pero el rebote perjudicó a Nacho en su labor defensiva e introdujo la esférica en su propia mera.

Madrid cerró muy mal los primeros 45 minutos, pero inició con fuerza la parte complementaria, un cobre desde el vértice derecho de Lucas Vázquez encontró a su capitán Sergio Ramos que con un testarazo mandó el balón al fondo de la red para igualar a 2 goles por bando el partido.

Un gran desborde por banda derecha de Dani Carvajal derivaría en un centro al corazón de área justo para encontrar la incorporación en ataque de Marco Asensio que al 59′ definiría de forma exquisita para poner su segundo de la noche y el tercero para el Madrid.

Cristiano Ronaldo aumentaría la ventaja merengue con un potente disparo que dejaría de rodillas al meta Adán, CR7 recibió un gran pase de Carlos Henrique Casemiro para perfilarse y definir con categoría. Sergio León al 85′ pondría el 3-4, pero Benzema recién ingresado recibiría un pase de Lucas para sentenciar el partido.

Milton Jaco
Fundador y desarrollador web de Juego Directo. Twitter: @miltonjaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *