Champions League

Real Madrid selló su pase a cuartos de final en París

El Real Madrid superó por 2-1 a un Paris Saint-Germain que careció de ideas para remontar como local. 

Real Madrid liquidó la serie ante PSG en el Parque de los Príncipes con marcador de 2-1, dejando un 5-2 en el global y concretando su presencia en la fase de cuartos de final en UEFA Champions League.

La primera parte reflejó un 57% en posesión de balón por parte de PSG y el 43% restante fue para Real Madrid, 6 saques de esquina cobrados por la visita, mientras que los parisinos centraron tres veces desde la esquina.

En la parte complementaria, Cristiano Ronaldo abrió el marcador al minuto 51′, gracias a una gran jugada entre Asensio y Lucas Vázquez por la banda izquierda. Cristiano Ronaldo, que ha marcado en todos los partidos del torneo continental, sumó su decimosegundo gol en esta temporada de Champions.

Marco Verratti abandonó el partido tras ver la segunda tarjeta amarilla y luego la roja en el minuto 66′ por protestas sobre el central. Edinson Cavani puso el 1-1 con una anotación precedida de un rebote dentro del área merengue.

Casemiro marcó al 80′ el definitivo 2-1 a favor del Real Madrid que clasifica a cuartos de final en Champions League. El sorteo para la siguiente fase se desarrollará el viernes 16 de marzo.

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *