Sin categoría

Real Madrid se lleva el partido de ida ante Paris Saint-Germain

El Madrid apeló a su ADN de Champions y con doblete de CR7 venció por 3-1 al PSG de Emery.

El 14 de febrero estaba marcado en la agenda por el planeta fútbol para ver un duelo de titanes, Real Madrid recibiría al Paris Saint-Germain en el Santiago Bernabéu por la fase de octavos de final en la UEFA Champions League.

La primera mitad dejaría en un inicio al Madrid como el equipo que más apretaba en la salida de su rival para propiciar errores en zona baja, Cristiano tuvo una opción muy clara al 28′ tras un centro de Marcelo donde el luso estrelló el balón en la cara del meta parisino, Areola.

Paris abriría el marcador al minuto 33′ luego de una estupenda jugada por derecha de Kylian Mbappé, quien puso un centro al corazón del área para Neymar, sin embargo, Nacho interceptó el balón, dejándolo suelto donde Adrien Rabiot definió a placer venciendo la resistencia de Keylor Navas Gamboa.

Madrid buscaría insistentemente el empate, Lo Celso cometería un penal muy infantil sobre Toni Kroos y Cristiano Ronaldo cambiaría por gol y el empate merengue sobre el final de los primeros 45 minutos.

La segunda mitad manejaría una tónica similar a la primera con el Madrid metiendo en su campo al Paris y los dirigidos por Emery siempre peligrosos en ataque al tener opciones con Neymar, Cavani y Mbappé. El árbitro Rocchi perdió un poco la brújula del partido tras mostrar tarjetas en faltas inexistentes y para colmo de males recibió un pelotazo en el oído derecho por parte de Neymar.

Cristiano Ronaldo puso el 2-1 tras una jugada por izquierda de Asensio que centraría al centro del área chica donde Areola intentó desviar dicho centro, pero terminó sirviendo la pelota al portugués que con su rodilla izquierda marcó su décimo primer gol esta temporada de UCL.

Asensio apareció de nuevo mandando un centro donde Marcelo definió no tan lúcido, pero de zurda venció a Areola para poner el 3-1 del Real Madrid sobre Paris Saint-Germain al minuto 86′ de la parte complementaria.

Todo queda servido para el próximo martes 6 de marzo en el Parque de los Príncipes donde el PSG intentará dar vuelta a la eliminatoria ante Real Madrid para acceder a la fase de cuartos de final en Champions League.

Milton Jaco
Fundador y desarrollador web de Juego Directo. Twitter: @miltonjaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *