Fútbol salvadoreño

Raúl Renderos: «Santa Tecla nos pasó por encima»

El capitán Raúl Renderos habló de la mala actuación del equipo tigrillo en la derrota ante los tecleños. 

Después de caer 2-0 ante el cuadro colinero, el defensa Raúl Renderos hizo una evaluación del desempeño de lo que considera el peor partido que han jugado en este Clausura 2018.

«Jugamos un partido malísimo, hay que felicitar a Santa Tecla, nos pasó por encima en todos los aspectos del partido. Obviamente hay que perder pero no de la manera que lo hicimos porque me parece que pudimos haber dado un poco más», aseguró el capitán de los tigrillos.

Sin embargo, pese a la derrota el 5 de FAS aseguró que el resultado negativo no afectara la confianza de un equipo que sufrió su primera derrota en esta segunda vuelta del certamen.

«El equipo está comprometido con el objetivo que nos trazamos desde principio de temporada, ahora hay que tratar de volver a retomar lo que estábamos haciendo que eran bastante cosas buenas», apuntó Renderos.

El equipo asociado intentará retomar el camino de la victoria este jueves en el estadio Quiteño ante un Dragón que llegará urgido de sumar por el tema del descenso. / Foto Tony Segovia

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14