Fútbol salvadoreño

Raúl Renderos: “Podemos ser protagonistas en los dos torneos”

El defensa de FAS habló ante los medios tras el 0-0 ante Sonsonate en la ida de los octavos de final.

Raúl Renderos, uno de los capitanes de Club Deportivo FAS, valoró de forma positiva el empate conseguido este martes ante Sonsonate en el estadio Ana Mercedes Campos. Sin embargo, el defensa de los tigrillos aseguró que la serie sigue abierta.

“Fue un partido muy disputado, sabíamos que sería así. Creo que lo controlamos completamente. Contento con el partido que se hizo. Un 0-0 no te garantiza nada. Cerramos en casa y eso quizás nos da una pequeña ventaja pero al final la serie está abierta. Contento porque vamos mejorando en la parte defensiva, ya son dos partidos que no nos marcan”, valoró el 5 de los santanecos.

Renderos también reconoció que la contundencia sigue siendo la materia pendiente en un cuadro santaneco que definirá la serie dentro de 15 días en el estadio Simeón Magaña de Ahuachapán.

Nos está faltando el último pase y concretar las que tenemos. Eso nos está faltando en la Copa y en el torneo local. Podemos mejorar y ser protagonistas en los dos torneos. Tenemos un buen plantel, competitivo. Para ganar hay que hacer goles”, afirmó el jugador en conferencia de prensa. / Guillermo Estrada – @Guillestrada14

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *